Squid game: un juego mortal

La serie surcoreana Squid Game, se estrenó el pasado 17 de septiembre en el tan famoso servicio de streaming Netflix. Desde su lanzamiento hasta la fecha, ha causado grandes expectativas ante el público y se ha posicionado como una de las series más populares de la plataforma.

Si no la has visto quizá te preguntes, ¿a qué se debe tanta popularidad? Squid Game nos presenta la historia de un grupo de personas que se encuentran en una situación económica preocupante. Es así como se les presenta la oportunidad de salir de sus deudas a cambio de participar en diversos juegos.

Imagen: NETFLIX

Una vez dentro del juego, tendrán la oportunidad de ganar una cifra de dinero muy alta por cada desafío que completen, pero si no logran pasar la prueba serán eliminados. Es una serie emocionante y con mucha acción, donde además de observar cómo se desarrolla la historia de cada uno de los personajes, aprenderás sobre el trabajo en equipo y la amistad.

Imagen: NETFLIX.

Al ser una historia surcoreana, Squid Game te brinda apertura para aprender sobre la cultura de este país. A su vez, la serie cuenta con juegos que en la niñez de algunos fueron de gran impacto. Incluso, te llegas identificas con algunos de ellos, pues quizá tengan ciertas similitudes con algunos juegos que formaron parte de nuestra infancia.

La serie tiene una buena trama y goza de un gran elenco, además nos muestra una parte de la realidad de muchas personas. Es así, que se ha vuelto una de las favoritas de muchos, y de la cual los espectadores están en espera de la confirmación de una segunda temporada a raíz de su éxito.

No dejes que tus amigos te la cuenten, ni te quedes sin contexto de lo que publican en redes sociales. Disfruta de esta historia de nueve capítulos que te harán querer seguir viendo más.

Ana Lizbeth González.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.