10 lugares en Tijuana para tomarte excelentes selfies

Tijuana no es solo una ciudad con una gran oferta gastronómica y reconocidas cervezas artesanales. También cuenta con sitios que sin duda no querrás dejar pasar sin tomarte una selfie. El tener un buen feed (conjuntos de imágenes y videos que aparecen en el perfil de instagram) para mostrar en las redes sociales, ayuda a los usuarios a conectar con mas personas y generar una armonía visual o transmitir un mensaje por medio de fotografías.

Parte de tener un buen feed se debe a tener fotos de calidad. No hay mejor opción para lograr ese objetivo que acudir a lugares atractivos y con buena iluminación conocidos como “instaspotso “spots instagrameables“. Por ello, te recomiendo que debes ir a visitar los siguientes 10 spots instagrameables ubicados en la ciudad de Tijuana:

1. Norte Brewing Co.

Si quieres un instaspot con vista al centro de la ciudad y al emblemático reloj monumental, Norte Brewing Co resulta ser una excelente opción. Además, cuenta con un excelente servicio para los catadores de cervezas tijuanenses. El spot tiene lugar en Calle 4ta. entre Revolución y Constitución.

2. Baristi Río

“De Tijuana para el mundo”. Para los amantes del buen café y viajeros interesados en sacarse buenas fotos en su llegada a la frontera mas visitada del mundo, darse una vuelta a Baristi Río es una parada casi obligatoria.

3. La ruta del maíz/Rancho Casián

A principio del mes de octubre, agricultores locales deciden abrir sus puertas para la venta de ramos de cempasúchil y calabazas. Este spot está ubicacado en el Boulevard 2000.

4. Elvira Bar

¿Fanáticos de Scarface? Este restaurante bar esta inspirado en el icónico personaje Elvira que aparece en esta película de crimen americano ochentera. El instaspot se localiza en la calle sexta junto al edificio Emilia. No olvides pedir el trago “Hey Frank”.

5. Telefónica Gastro Park

Si buscas un spot instagrameable al aire libre esta es una opción ideal. También, cuenta con una gran variedad de comida y bebidas para pasar una tarde agradable con amigos. La telefónica tiene ubicación en el blvd. Aguacaliente.

6. Electric

Una opción minimalista para fotos, con un café exquisito y pet friendly es Electric. Esta cafetería fue la más recomendada por ceos tijuanenses en café. Actualmente cuenta con tres sucursales ubicadas en Av. Hipódromo, Insurgentes y Cacho.

7. Dopamina café

Una excelente opción para comenzar de buen humor la semana y estrenando buenas fotos es “el café de las caritas felices” que seguro te hará aumentar tus seguidores. Esta cafetería tiene lugar en Av. Revolución.

8. Bepoff

¿Y si te contara que hay un café que destina parte de sus ganancias al rescate de conejitos? Como si no fuera suficiente motivos para querer conocerlo, Be poff cuenta con bebidas muy recomendables y un spot que inunda las redes sociales por lo bonito que esta. Tiene localización en Av. Revolución.

9. Le Lieu Repostería

Oh lá lá, j’aime Paris! ¿Postres franceses y un spot al estilo parisino? Le lieu repostería es el sitio perfecto, prepárate para probar el mejor macaron, boisson o gateau. Una experiencia francesa en la ciudad de Tijuana. El spot esta en la colonia Madero (Cacho).

10. José Café

No por nada José Café se ha vuelto viral entre la comunidad tijuanense, aparte de su excelente café, ha sido reconocido por los amantes de las buenas fotos en la red social instagram. Podrás darte una vuelta y conocerlo en NewCity Medical Plaza ??.

¿Cuáles ya conocías o te gustaría conocer?

Lorena Yaneim.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.