Recientemente inaugurado en la ciudad de Tijuana, esta nueva cafetería ha tenido un gran recibimiento por parte de la comunidad y de todos los amantes del café. Se encuentra ubicado en la calle Fresnillo #2350 de la Colonia Madero, mejor conocida como Colonia “Cacho”.
No debemos olvidar que un café no es solo un lugar con mesas donde las personas se sientan a consumir. Históricamente han sido lugares donde las personas comparten ideas, inician proyectos y planean sus vidas.
La misión de este nuevo café es nutrir, restaurar, energizar y potenciar el funcionamiento del organismo a través de alimentos y bebidas, fomentando un estilo de vida saludable con el fin de contribuir al bienestar de la comunidad.
Sus envases son de origen natural y 100% compostables, lo cual va muy acorde con la imagen del lugar, sin duda, es de sus atractivos más fuertes. Te encontrarás con un diseño único y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, su decoración se basa en el uso de diferentes plantas, lleno de luz y muy ventilado. Su ambiente es ideal para reunirse a platicar con amigos y familia, trabajar o estudiar; a su vez, es un espacio libre de humo, esto con el fin de garantizar la comodidad de todos.
Puedes encontrar diferentes bebidas, desde variadas opciones de smoothies saludables, hasta un menú más tradicional que incluye espressos, cappuccinos, macchiatos, lattes, tés y tizanas. Todos los cafés tienen una opción de mezcla orgánica y próximamente contaran con un Wellness Bar, donde encontrarás opciones de comida saludable para acompañar tu bebida.
Algo que se le debe aplaudir a este establecimiento, es el respeto por la naturaleza que ya se encontraba en el lugar. Tal es el caso de un gran árbol que tiene sus raíces en el interior y su tronco fue incorporado dentro de la estructura. Esperemos que en un futuro cercano podamos ver más establecimiento adoptando esta visión ya que se está demostrando que la naturaleza no es un obstáculo, sino una oportunidad para crear algo hermoso.