Larissa Loza crea arte generativo que combina el diseño y la programación. Lo hace a través de lenguajes de programación como Processing, el cual está diseñado para proyectos interactivos de diseño. En esta obra de nombre “Madre”, creada en pandemia, la artista sobrepone su propia imagen, a la vez que la computadora genera imágenes tridimensionales y sonido que interactúa con el video en pantalla en tiempo real.
-Larissa Loza es originaria de Mexicali, B.C. Se mudó a la CDMX y ahí estudió danza durante la preparatoria, y luego diseño en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (EDINBA).
y un postgrado con programa de especialidad en Diseño Multimedia, en la misma escuela. Su trabajo profesional ha consistido en diversas actividades dentro del área audiovisual y digital, como dirección de arte en cine y publicidad, visuales para mapping entre otras. Actualmente radica en Vancouver, British Columbia, Canada, en donde se sigue formado para ofrecer productos interactivos hacia el usuario.