La casa del dragón: la redención de Game Of Thrones

La casa del dragón, es la nueva serie que ha publicado la plataforma HBO Max, la cual está basada en la novela Fuego y ceniza del escritor de fantasía George R.R. Martin. Esta sucede en el mismo universo, aunque siglos antes de los acontecimientos vistos en la exitosa serie de televisión Game Of Thrones (GOT). Es decir, se trata de una precuela, pero la pregunta obligada es: ¿es tan buena como la original?

En esta nueva serie volvemos a escuchar diálogos ingeniosos, intriga política, simbolismo de los movimientos de cámara y sus plantos, y además la espectacular banda sonora de Ramin Djawadi. Nos recuerda a la calidad mostrada en las primeras temporadas de GOT, la cual se fue perdiendo en sus últimas temporadas, dejándonos un sabor agridulce al final de dicha serie. Es por esto que los fans no sabían que podían esperar de ella.

La casa del dragón puede disfrutarse sin tener que consumir GOT, solo mostrándonos detalles que remiten a la original, dando pie a que se entienda como un producto independiente que solo tiene en común que suceden en el mismo universo.

Actualmente ha salido al aire la mitad de la temporada mostrándonos a los personajes principales en su adolescencia, donde tenemos los primeros avistamientos de lo que nos espera en esta guerra civil que se avecina.

Se nos presentan una amplia gama amplia de personajes, con los cuales podemos encontrarnos, odiarlos o sencillamente proyectarnos en ellos, creando una relación sentimental.

Cada capítulo es una obra espectacular, con finales que siempre nos dejan a la espera del capítulo de la próxima semana, generando en la actualidad un séquito de seguidores que cada domingo sin falta, se ponen al filo de sus sillones emergiendo nuevamente en este maravilloso mundo.

Monjardín.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.